Proyecto Retorno a Clases 2024-25

Por favor, complete la siguiente encuesta o devuelva el documento impreso a la oficina principal no mas tarde del viernes, 16 de febrero de 2024. Esta información es extremadamente importante para ayudarnos a planificar el próximo año académico y poder reservar un asiento a su niño este nuevo año.


¿Estará su niño regresando a Linwood Public Charter School para el año escolar 2024-25?

¿Está considerando matricular a un nuevo hermano(a) en Linwood Public Charter School?

¿Tiene algún pariente interesado en matricular a su(s) niño(s) en LPCS?


Acuerdo de firma electrónica y presentación en línea:


Certifico que la información que he proporcionado en este formulario es verdadera y completa. Libero y acepto eximir de responsabilidad a cualquier individuo, empresa, institución comercial o agencia gubernamental de toda responsabilidad con respecto al suministro de información a esta organización. Acepto liberar y eximir de toda responsabilidad a esta organización y a sus afiliados con respecto a la recepción de dicha información.


Al escribir su nombre legal a continuación, está firmando este formulario electrónicamente. Le otorga a su firma electrónica el poder de ser el equivalente legal de su firma manual en este formulario. Además, acepta que su uso de un teclado, ratón u otro dispositivo para seleccionar un elemento, botón, ícono o acto/acción similar, o al acceder o realizar cualquier transacción relacionada con cualquier acuerdo, reconocimiento, términos de consentimiento, divulgaciones o condiciones constituye su firma. (en lo sucesivo, "Firma electrónica"), aceptación y acuerdo como si estuviera firmado por usted por escrito. También acepta que no es necesaria ninguna autoridad de certificación u otra verificación de terceros para validar su firma electrónica y que la falta de dicha certificación o verificación de terceros no afectará de ninguna manera la aplicabilidad de su firma electrónica.

Gracias por completar el formulario del Proyecto Retorno a Clases 2024-2025.

Esta información es extremadamente importante para ayudarnos a planificar el próximo año escolar académico y mantener a su hijo un lugar para el próximo año.